- El asesinato de la madre e hija sigue siendo esclarecido por la Policía.
La Paz, Innovapress, 9 feb 2024.- En la zona de Villa Salomé, en La Paz, la Policía halló el auto que pertenecía a María Lindaura Vega Jaldín y a su hija Miranda, es el medio de transporte en el que ambas fueron transportadas sin vida hasta inmediaciones del río Katari en el Distrito 3 de Viacha donde fueron halladas.
María Lindaura Vega Jaldín y su hija Miranda Lucía Tejada Vega, son víctimas de un horrendo crimen el domingo cuando fueron ejecutadas asfixiadas por el anticresista Gabriel Edmundo Montalvo Rodríguez quien, en concomitancia con el albañil Wilfredo Luis Santos Salazar las victimaron sin contemplación por una supuesta deuda de 51.000 dólares.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhonny Chávez, confirmó que el motorizado rojo fue encontrado. El auto carecía de placa de control.
Además, fueron detenidos otros dos sujetos. Ambos estarían relacionados con el doble crimen. Uno de ellos habría sido quien recogió el auto de Lindaura y Miranda.
“Hemos procedido al arresto de la persona que estaba conduciendo el vehículo y también de otra”, ratificó Chávez.
De esa forma, hasta el momento hay cinco involucrados en el doble asesinato de una madre y su hija.
Familiares y amigos dan el último adiós. Se prevé que este sábado sea el entierro.
María Lindaura Vega Jaldín y Miranda Lucía Tejada Vega estaban reportadas desaparecidas desde el 4 de febrero hasta que el 8 de este mes fueron halladas muertas.
IP/RDC