- El mandamás del equipo santo se molestó cuando dijo: “que el equipo era una vergüenza” tras el resultado.
Oruro, Innovapress, 22 feb 2024.- Luego de que la noche del miércoles el partido entre GV San José y Wilstermann se suspendiera por la fuerte precipitación pluvial. Este jueves, tras la continuidad del lance, el director técnico del equipo orureño, Eduardo Villegas, renunció después de recibir un mensaje en su celular del presidente del cuadro santo, Paúl Foster.
El propio Villegas, en una conferencia de prensa, confirmó su alejamiento del club orureño que no hace mucho ascendió a la División Profesional.
Según Villegas, el presidente de GV San José le dijo que el equipo “era una vergüenza”, lo que le pareció inaceptable, tomando en cuenta que el presupuesto con el que se ha conformado el equipo “es bajo”.
“No puedo más”; “aguante demasiado”; “no tengo contrato”; “estamos más de un mes acá y nos han pagado (solo) el 30% de un mes”, expuso Villegas como razones de su renuncia.
La noche del miércoles, el lance entre GV San José y Wilstermann fue suspendido a los 18 minutos del segundo tiempo, por la intensa lluvia en Oruro, con un triunfo de los orureños por 2-1.
En la reanudación, este jueves a las 11.00, Adrián Peña, tras una asistencia de Ariel Nahuelpán, marcó el 2-2 definitivo entre GV San José y Wilstermann. Este resultado, molestó al titular del cuadro orureño.
IP/RDC