La Paz, 9 de mayo de 2024
funny GIF

Marcelo Martins vuelve al equipo de sus amores, el Cruzeiro hasta mediados de 2024 y luego cuelga botines

  • De esa manera se descarta que el ‘Flecheiro’ juegue en Bolivia.
Marcelo volverá a lucir la casaca del Cruzeiro y luego se despide/ arch

La Paz, Innovapress, 10 mar 2024.- Marcelo Martins el delantero boliviano, máximo goleador en la historia de la Selección boliviana de fútbol, retorna al Cruzeiro de Belo Horizonte, el equipo de sus amores.

Nacido en Santa Cruz, de 36 años, despertó la expectativa en redes sociales, con un “aguarden porque la noticia llegó. En breve les estaré contando cuál será mi nuevo equipo”. Se trata del Cruzeiro donde alcanzó su máximo desempeño convirtiéndose en goleador.

Martins retorna al fútbol carioca luego de militar en Independiente del Valle, de Ecuador. Tuvo una primera etapa en el Cruzeiro de 2007 al 2008. Luego, el experimentado delantero de la selección boliviana volvió en 2014.

El jueves la presencia de Marcelo en la sede de San Antonio generó expectativa entre los hinchas de Oriente Petrolero por un posible retorno del ‘Matador’ al fútbol boliviano, pero esto fue descartado por el propio delantero, quien oficializó vestir la camiseta de Cruzeiro.

El exdelantero de la Selección boliviana se encuentra como jugador libre tras su paso por Ecuador, donde el ‘Fecheiro’ no pudo consolidarse en la ofensiva del ‘Matagigantes’.

“Hay algo muy importante por parte de este club (Cruzeiro), el club el que tengo un cariño muy grande y hay un respeto muy grande por parte de Cruzeiro”, expresó el ‘Matador’.

El propio Marcelo adelantó que luego de pasar por el Cruzeiro se despedirá del balompié profesional.

Martins uno de los mejores del continente y goleador de las pasadas Eliminatorias por encima de Messi, Neymar y Luis Suárez jugó en diferentes equipos del mundo.

Tuvo parte de su formación en Oriente Petrolero luego se fue al Vitoria de Bahía.

Llevó su fútbol a Europa y jugó para Werder Bremen de Alemania y Shakhtar Donetsk de Ucrania, en Brasil jugó para equipos importantes como Flamengo en el 2013 y Cruzeiro, además también jugó en China, entre otros.

IP/RDC

Send this to a friend