La Paz, 26 de abril de 2024
funny GIF

Presidente entrega 100 viviendas sociales en Mecapaca para familias de escasos ingresos

-Con la entrega se da inicio a la ejecución del Plan Nacional de Vivienda Social. La Agencia Estatal de Vivienda es la ejecutora de ese programa social.

Imagen. Min Obras Públicas

Innovapress, 27 sep 2021.- El presidente Luis Arce, procedió este lunes a la entrega de viviendas de interés social a familias de escasos ingresos económicos en el condominio Pacha para de esa manera arrancar con el Plan Nacional de Viviendas cuyo principal objetivo es paliar la carencia de un techo propio.

El primer mandatario dijo que desde el Gobierno se vienen haciendo todos los esfuerzos para que la mayor cantidad de gente acceda a las viviendas sociales, para “así dejar de pagar alquiler y como muestra de aquello la entrega de las cien soluciones habitacionales construidas por la Agencia Estatal de Vivienda”.

Por su parte, el viceministro de Vivienda y Urbanismo, Roger Cruz, señaló que la mejor forma de hacer gestión es mostrando obras concretas, como en este caso las nuevas Viviendas Sociales.

“Para nuestro gobierno, el gobierno de Lucho y David, es la mejor forma de mostrar que estamos haciendo gestión, mediante la entrega de obras y el contacto directo con nuestra población, para quienes día a día estamos trabajando con dedicación y voluntad”, añadió.

Este lunes también se iniciaron las obras de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) para la instalación de gas domiciliario en gran parte del municipio de Mecapaca.

El proyecto de viviendas sociales en Mecapaca, es ejecutado por la Agencia Estatal de Vivienda, y en esta oportunidad generó 358 empleos, directos e indirectos y más de 500 personas beneficiadas con un techo propio.

IP/MP

Send this to a friend