La Paz, 29 de abril de 2024
funny GIF

Una tienda comercial se incendia al interior del Shopping Norte en La Paz, causa alarma sin consecuencias fatales

-Bomberos presume un corto circuito.

El interior y la humareda en el Shopping Norte/ Fotos: cortesía Red Uno

Innovapress, 27 sep 2021.- Una tienda comercial en el quinto piso del Shopping norte en pleno centro de La Paz sufrió un incendio de consideración y alarma entre los trabajadores y público en general en ese moderno edificio donde funcionan varias tiendas de venta de diversos artículos y a la vez es un centro de esparcimiento.

El hecho se registró a media mañana de este lunes en el edificio que está ubicado entre las calles Potosí y Socabaya a escasos metros de plaza Murillo.

“Se ha registrado un incendio en una tienda comercial del quinto piso, sin consecuencias fatales aparentemente por un corto circuito”, informó el oficial a cargo del destacamento de Bomberos que se constituyó en el lugar.

Los efectivos procedieron de inmediato con la evacuación de las personas y se cortó el suministro de energía eléctrica. Según testigos, las consecuencias pudieron ser lamentables debido a que bomberos tardó más de 30 minutos en asistir a brindar la asistencia respectiva. El centro comercial cerró sus puertas.

IP/MP

Send this to a friend