La Paz, 29 de abril de 2024
funny GIF

Nueve muertos en accidente a los Yungas tras embarrancarse una flota

Nueve muertos en accidente a los Yungas tras embarrancarse una flota.

Restos de la flota 15 de Agosto en el sector Puente del Diablo en el trayecto a La Asunta/ Foto: RRSS

La Paz, Innovapress, 26 dic 2021.- El embarrancamiento de una flota de transporte interprovincial “15 de Agosto” a la altura del Puente del Diablo en el trayecto a la Asunta – Sud Yungas ocasionó la muerte de nueve personas fallecidas y más de 25 heridos que fueron socorridos al hospital Arco Iris en La Paz.

El hecho se registró la tarde de este sábado de Navidad y la Policía presume que las inclemencias del tiempo y cedido del paso hacia otra movilidad que venía en sentido contrario, provocaron en el siniestro.

“Lamentablemente en el lugar del accidente del bus de 15 de Agosto se rescataron nueve personas sin vida y algunos heridos que ya fueron trasladados La Paz”, establece el reporte preliminar. Algunas de las personas murieron de manera instantánea en el lugar al caer al barranco.

Érica Colque , Eugenia Pall, Evelin Palli, Rebeca Colque, Wilder Colque, Alfredo Mamani, Efrain NN, Román Mamani, Danny Quispe, Ruddy Quispe, NN Figueredo, Nayeli Condori, Maruja Aliaga, es la lista preliminar de las personas que estaban en el bus La flota conducida por René Flores

IP/RC

Send this to a friend