La Paz, 29 de abril de 2024
funny GIF

Policía tiene avances sobre los secuestradores de la bebé Daylin

– Cualquier información a la línea 77414877.

El identikit difundido por la Policía, es la presunta raptora de la bebé Daylinde solo tres meses/ Foto: Policía

La Paz, Innovapress, 27 dic 2021.- En las próximas horas el Ministerio de Gobierno y la Policía Boliviana harán conocer detalles sobre el secuestro de la menor de tres meses acontecido el jueves pasado en la víspera de Nochebuena puesto que hay avance en la identificación de la responsable.

“Tenemos avances significativos en ese caso. Ya tenemos identificadas a las personas que han tenido contacto directo con la persona que habría sustraído a la menor y en las próximas horas ya podremos dar buenas noticias para al pueblo boliviano”, adelantó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

La autoridad pidió a los medios de prensa que no podía dar mayores detalles para no entorpecer las investigaciones a cargo de las unidades especializadas de la Policía Boliviana.

La menor fue secuestrada y raptada de los brazos de su madre cuando ella la dejó al cuidado de una mujer mientras ingresaba a un baño en la calle Chorolque de La Paz.

Todo empezó en la terminal de buses de La Paz, donde Margarita, mamá de la bebé, se encontraba pidiendo regalos para sus hijos, cuando una mujer se le acercó y la convenció para ir hasta la zona de la avenida Buenos Aires para, supuestamente, comprar juguetes y ropa para Navidad.

Desde el viernes, la Policía difundió las imágenes e identikit de la presunta responsable.

El coronel Rolando Rojas, jefe de la Policía anticrimen de La Paz, ratificó que la persona responsable está identificada y que además se cuentan con imágenes de cámaras de seguridad.

La Policía habilitó la línea 77414877 para que la población proporcione información.

IP/RC

Send this to a friend