La Paz, 27 de abril de 2024
funny GIF

Operativo de la Aduana en Santa Cruz se salda con un fallecido en medio de fuego cruzado

-Aparentemente fue una pesquisa a contrabandistas.

La intervención de los efectivos de la FELCC y Homicidios en el lugar del hecho/ Foto: captura

Santa Cruz, Innovapress, 20 abr 2022.- Un operativo de la Aduana Nacional en inmediaciones del séptimo anillo a la altura del cambódromo en la capital oriental se saldó este miércoles con la muerte de una persona luego de un fuego cruzado de armas.

El hecho se produjo entre presuntos contrabandistas y efectivos policiales. El lugar donde se suscitó el incidente funcionaba aparentemente como un depósito, en el interior se pudo observar paquetes apilados de latas de cerveza.

De manera extraoficial se informó que el enfrentamiento se produjo tras una persecución policial a cuatro personas sospechosas, como resultado de esta acción se arrestaron a tres sujetos y el cuarto perdió la vida en el lugar.

La División de Homicidios de la fuerza anticrimen se constituyó en el lugar y realizó el levantamiento del cadáver, además de precintar la escena y recolectar evidencias del hecho.

Una vecina relató que escuchó disparos en la madrugada, a eso de las 02:00, sin percatarse de que se trataba. Un camión marca Volvo fue secuestrado ya que en él se hubo un cargamento de cerveza de contrabando que estaba camuflada entre material de construcción.

Se espera se brinde un informe oficial sobre los detalles del operativo que terminó con una persona fallecida.

IP/MP

Send this to a friend