La Paz, 29 de abril de 2024
funny GIF

Croacia y Marruecos dividen honores en su debut en Qatar, empataron a cero

– La actual subcampeona del mundo, liderada por Luka Modric, empieza sumando un punto.

Una gráfica del partido Marruecos – Croacia/ Foto: agencias

Innovapress, 23 nov 2022.- Croacia y Marruecos empataron sin goles en el primer encuentro del grupo F del Mundial de Qatar. El partido fue un choque igualado sin dominador marcado, aunque los balcánicos tuvieron las ocasiones más claras.

Amrabat evitó bajo la línea el tanto de Lovren tras el descanso y un buen arrastre final de los croatas en la primera parte que provocó dos ocasiones claras para Vlasic y Modric.

Bono salvó a Marruecos con un pie crucial, pero su selección también pisó bastante campo contrario. Su ocasión más clara fue un zapatazo de Achraf en un tiro libre directo, repelido por Livakovic.

Mazraoui, lateral marroquí del Bayern, se tuvo que retirar lesionado. La actual subcampeona del mundo, liderada por Luka Modric, empieza sumando un punto en su objetivo de repetir una actuación estelar como la del Mundial 2018.

Croacia dominó el balón, pero no llegó con claridad a la meta de Marruecos. Tuvo una gran ocasión, pero Bono estuvo fantástico ante Vlasic al filo del descanso de la primera mitad.

Fue un partido en el que las defensas se impusieron de manera evidente. Los brillantes jugadores de Marruecos tampoco brillaron.

IP/MP

Send this to a friend