La Paz, 26 de abril de 2024
funny GIF

Un Policía muerto en El Torno – Santa Cruz luego de un enfrentamiento por terrenos (vea el video)

-El uniformado llegó de La Paz para tareas de control y seguridad ciudadana.

El traslado del efectivo herido al Hospital Municipal de El Torno/ Redes

Santa Cruz, Innovapress, 1 mar 2023.- Un sargento de Policía identificado como Ronald Choque Mamani (27) perdió la vida este miércoles en la localidad Limoncito del municipio de El Torno de Santa Cruz -aparentemente por disparo de arma de fuego- en la disputa de terrenos relacionados a la explotación de áridos.

De acuerdo con la institución del orden, el hecho se suscitó al promediar el mediodía de este miércoles, durante una inspección que encaró la Policía a una zona que está en conflicto entre comunarios y propietarios de la chancadora Dracruz, que es una planta de explotación de áridos (material de construcción).

El conflicto por derivó en enfrentamientos entre lugareños y la empresa privada, por lo que un contingente policial se desplazó a la zona. Los uniformados llegaron desde La Paz junto con la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (Ajam) a fin de retomar la paz y tranquilidad en la zona.

El cuerpo del efectivo muerto fue trasladado hasta el Hospital Municipal de El Torno. Se aguarda el informe de la autopsia para determinar las causas del deceso. El médico de turno dijo que el uniformado llegó sin vida, según medios locales.

IP/MP

Send this to a friend