La Paz, 26 de abril de 2024
funny GIF

El Tigre ruge al vencer 1-0 al Fluminense, el gol tempranero llegó de la labor de Enrique Triverio (vea el resumen)

-El próximo lance será contra Sporting Cristal. Los atigrados suman seis puntos, pero le quitaron el invicto al ‘Flu’.

El Tigre venció por la mínima diferencia al Fluminense del Brasil/ Fotos: Daniel Miranda-APG

La Paz, Innovapress, 25 may 2023.-  En partido disputado en el estadio Hernando Siles, de La Paz, The Strongest venció este jueves 1-0 al Fluminense por la fecha 4 del Grupo D de la Copa Libertadores de América, que además integran River y Sporting Cristal.

The Strongest se impuso desde el arranque con un tanto del argentino Enrique Triverio y así llega a las seis unidades, mientras que Fluminense presentó un equipo alternativo perdió el invicto después de arrancar con tres victorias en igual cantidad de presentaciones.

El tanto llegó luego de un tiro de esquina cobrado por Michael Ortega y anteponiéndose Enrique Triverio conectó y colocó el balón junto al primer palo para el primer gol del partido, cuando transcurrían apenas 4 minutos.

El conjunto del Claudio Pampa Biaggio pudo haber estirado la ventaja, pero no pudo con las atajadas del arquero brasileño Fabio. Tras el resultado, el Fluminense es líder con 9 puntos y The Strongest, segundo con 6.

Los aurinegros acariciaron el segundo tanto por medio de una gran jugada de Ortega, que el arquero Fabio tapó dando un rebote y luego Urzino no pudo concretar ocurrió a los 20 del lance. Ambos equipos siguieron buscando el arco rival haciendo que el compromiso sea del gusto del público asistente que correspondió con su asistencia.

El encuentro fue arbitrado por el chileno Felipe González, al final el Tigre tuvo un merecido, pero apretado triunfo que suma de a tres.

IP/RDC

Send this to a friend