La Paz, 19 de marzo de 2024
funny GIF

Las últimas

Padres de escasos recursos reciben la sorpresa de cuatrillizos en Tarija, piden colaboración (video)

– Los cuatro angelitos son: Tadeo, Antonela y Aranza. La cuarta criaturita aún no tiene nombre, son prematuros y están en incubadora. Cualquier colaboración al 76198828.

Imag: Redes sociales

Tarija, Innovapress, 1 jun 2023.- Una pareja en Tarija esperaba un hijo, pero grande fue la sorpresa que recibieron la dicha de ser padres, no de uno, sino de cuatro bebés en el hospital San Juan de Dios. La familia pide la solidaridad de la población debido a que no tienen los recursos suficientes para mantener a los cuatro recién llegados.

Aníbal Muñoz, joven de 30 años, y su esposa Celinda Olarte, de 27, se convirtieron en los orgullosos padres de los cuatro pequeñitos, cuyos nombres son Tadeo, Antonela y Aranza. Aunque la cuarta criaturita aún no tiene nombre, su llegada fue una maravillosa sorpresa, ya que las ecografías solo mostraban la expectativa de tres hijos.

Los bebés nacieron prematuros y actualmente se encuentran en incubadoras, luchando con valentía en sus primeros días de vida.

Aníbal compartió su preocupación y solicitó apoyo a la ciudadanía. Él trabaja en metalurgia y su pareja atiende una librería.

Muñoz pidió la ayuda de la población, ya que ellos viven del día y no cuentan con los recursos necesarios para enfrentar la crianza de los bebés, a los que se suma una niña de nueve años.

Cualquier colaboración al 76198828. Son residentes del barrio Artesanal de la ciudad de Tarija.

IP/RDC

Send this to a friend