La Paz, 29 de abril de 2024
funny GIF

El Tigre, merecido campeón

-La fiesta es aurinegra, dio la vuelta en el coloso de Miraflores con su hinchada.

La celebración de los atigrados con su hinchada/ Fotos: APG

La Paz, Innovapress, 6 dic 2023.- El Tigre de Achumani se coronó la noche de este miércoles como merecido campeón del futbol profesional boliviano luego de imponerse ante Nacional Potosí con un golazo de Jaime Arrascaita.

De esa manera, cerró su participación del torneo ‘Todos contra Todos’, celebrando su victoria ante los potosino por 1-0. La hinchada desató la fiesta atigrada por alcanzar el título de campeón.

Así dio la vuelta olímpica en el estadio Hernando Siles con el trofeo que lo acredita como campeón.

Con un tanto del mediocampista Jaime Arrascaita (29’), el cuadro dirigido por Pablo Cabanillas se impuso a Nacional Potosí, sumando 65 unidades como líder indiscutible del campeonato, por encima de Bolívar (57), que terminó en el segundo lugar.

Nacional Potosí, de buena campaña durante la temporada, finalmente no pudo alcanzar el objetivo de clasificarse a la Copa Libertadores. Tras disminuir en los últimos partidos, el equipo de Flavio Robatto se quedó en el quinto lugar en la tabla acumulada, por debajo de Aurora.

The Strongest se coronó campeón con tres fechas de anticipación, logró su título número 16 en la División Profesional y cerró un buen año clasificando a Copa Libertadores de manera anticipada.

IP/RDC

Send this to a friend