La Paz, 27 de abril de 2024
funny GIF

Marcelo Claure le dice adiós a la presidencia de Bolívar

-Invitó a una participación abierta en las elecciones del club el próximo 19 de enero de 2024.

Claure no va más en Bolívar/ arch referencial

La Paz, Innovapress, 16 dic 2023.- El empresario Marcelo Claure, presidente de Bolívar, anunció este sábado su retiro como máximo dirigente de la institución paceña por lo que frente a Wilstermann serán sus dos últimos partidos al frente de la Academia celeste.

“Los próximos dos partidos son muy importantes y extremadamente sentimentales en mi vida con el @Bolivar_Oficial ya que serán mis dos últimos partidos como presidente del Bolívar. Les pido al público y a los jugadores que dejemos todo en la cancha hoy y el lunes”, posteó Claure en sus redes sociales.

El empresario exteriorizó en varias oportunidades su molestia por las determinaciones que se toman en el fútbol boliviano y por la corrupción en el balompié nacional.

“Cuando uno pierde la pasión por algo que uno hace, es momento de parar y cambiar rumbo. La vida es demasiado corta para hacer algo que no te llena”, escribió Claure, el 1 de octubre.

El 31 de agosto, posteó: “Estoy muy preocupado por las denuncias de amaño de partidos en el fútbol boliviano. En Bolívar exigimos una investigación exhaustiva y sanciones contundentes. Continuar el torneo es vital para demostrar que la integridad prevalece sobre cualquier intento de corrupción”.

Bolívar registrará un proceso eleccionario el 19 de enero del 2024, para ello, Claure hizo una invitación abierta a que se presenten en estos comicios a fin de que el socio tenga varias alternativas. Claure fue elegido en el cargo en 2020.

“Invito a cualquier persona seria e idónea que tenga un plan serio para el futuro de nuestra institución a presentarlo y 100% dispuesto a escucharlos. Saludos”, escribió Claure, el 30 de noviembre.

IP/RDC

Send this to a friend