La Paz, 29 de abril de 2024
funny GIF

Trágico Carnaval, la Policía hizo el levantamiento de 14 cuerpos en La Paz

  • Llama la atención el caso de un joven que sufrió dos heridas cortopunzantes letales a la altura del tórax en un hecho ocurrido en la zona Villa Salomé.
Imagen referencial archivo

La Paz, Innovapress, 13 feb 2024.- Trágicas celebraciones de las fiestas en los feriados de Carnaval, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz a través de la División Homicidios hizo el levantamiento legal de 14 cadáveres.

El director de la Felcc de La Paz, Omar Zegada, reportó que, entre esas 14 muertes anotadas por la Policía, existen casos de connotación violenta y hasta un suicidio.

“Homicidios reportó 14 levantamientos de cadáveres; la mayor parte corresponde a personas que fallecieron producto de enfermedad y un suicidio. Dos casos fueron con características violentas”, apuntó.

“Sin embargo, la mayor parte corresponde a personas que han sufrido una enfermedad repentina o que ha sido una decisión muy personal de quitarse la vida”, según el jefe policial.

En criterio de la Policía, el caso que llama la atención es el de un joven que sufrió dos heridas cortopunzantes a la altura del tórax en un hecho ocurrido en la zona Villa Salomé y quien –según Zegada– perdió la vida “por falta de auxilio”.

Al respecto, dijo que se están realizando las investigaciones para tratar de identificar o determinar quién o quiénes fueron los autores del crimen.

“Asimismo, en días pasados, se conoció de la muerte de una persona de sexo femenino, la misma que se había precipitado desde un octavo piso en una zona de la ciudad de La Paz”, puntualizó.

Indicó que se atendieron varios casos de riñas y peleas producto del exceso en el consumo de bebidas alcohólicas.

Desde el Hospital de Clínicas se informó que durante el fin de semana y el lunes de Carnaval atendieron más de una docena de casos de intoxicación alcohólica.

IP/RDC

Send this to a friend