La Paz, 29 de abril de 2024
funny GIF

El presidente Luis Arce fue censado en su domicilio, Fernanda, una universitaria de la Católica estuvo a cargo

  • Cada uno de nosotros cuenta y Bolivia cuenta con nuestro apoyo, expresó el mandatario.
Fernanda empadronó al presidente y a su familia/ L Arce

La Paz, Innovapress, 23 mar 2024.- A media mañana de este sábado, el presidente Luis Arce fue censado junto a su familia en su domicilio. Una estudiante universitaria de la Católica, Fernanda, tuvo a su cargo el empadronamiento del jefe de Estado quien en su condición de jefe de familia respondió cada una de las 59 preguntas del cuestionario censal.

“Temprano en la mañana abrimos las puertas al Censo de Población y Vivienda. Tuve la oportunidad de conversar con Fernanda, una estudiante de la Universidad Católica en La Paz, quien está participando con gran entusiasmo de esta importante responsabilidad con nuestra amada Patria”, escribió Arce.

De esa forma, el mandatario ponderó y agradeció la invaluable labor y compromiso de los censistas voluntarios que están visitan cada uno de las viviendas de los bolivianos.

“Hoy, cada uno de nosotros cuenta y Bolivia cuenta con nuestro apoyo. Hago un llamado a todas las y los bolivianos para que reciban al Censo en sus hogares y así conocer nuestra realidad, planificar nuestro futuro y seguir avanzando unidos hacia una Bolivia industrializada, próspera y soberana que estamos construyendo. Tu participación es fundamental”, aseveró.

IP/RDC

Send this to a friend